Si los comentaristas de televisión no nos hablan sobre algo que está sucediendo, ¿hace que ese evento sea menos real? Por supuesto, la respuesta a esa pregunta es bastante obvia, pero por desgracia así también muchos estadounidenses permiten que sus realidades sean definidas por lo que escuchan en los medios de comunicación.

Demasiadas personas utilizan frases como “si eso fuese cierto, hubiese oído hablar de ello en la televisión” para desviar las conversaciones que están empezando a llegar a ser incómodas.

El pensamiento crítico es una habilidad que escasea hoy en Estados Unidos, y la mayoría de los estadounidenses parecen dispuestos a dejar que sus televisores se pongan a pensar por ellos. Lamentablemente, la gente guapa de la televisión no pasa mucho tiempo hablando de las cosas que son verdaderamente importantes.

En cambio, les encanta hablar sobre el último escándalo sobre las celebridades y adoran dividir a la gente en grupos y hacer que luchen uno contra el otro. En este día y año, es absolutamente fundamental que todos aprendamos a pensar por nosotros mismos.

Los comentaristas en la televisión se ocupan de mantener a sus jefes felices y en el mantenimiento alto del rating. La mayoría de ellos no están realmente preocupados por lo que le sucede a usted. Ellos sólo quieren que los sigas viendo, a fin de que puedan continuar ganando sus salarios inflados.

Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses parecen estar perfectamente contentos con el“infotainment” que están recibiendo de los bombardeos de las grandes cadenas de noticias, por lo que no es probable que sucedan grandes cambios importantes en los principales medios de comunicación en el corto plazo.

Para aquellos que quieran algo diferente, tendrán que buscar fuentes alternativas de noticias que estén dispuestos a discutir los terribles acontecimientos verdaderos en la tierra que continuamente tienen lugar en todo el mundo.

Entonces ¿Cuáles son algunas de las cosas que los medios de comunicación han estado ignorando?

Las siguientes son 19 cosas que los comentaristas de la televisión han estado silenciando extrañamente ….

# 1 Cosas Extrañas suceden en el Sol

Un montón de cosas realmente extrañas han estado ocurriendo en el sol últimamente. Por ejemplo, recientemente hubo un tornado en el sol que era cinco veces más grande que la Tierra. Lo siguiente es cómo este tornado solar fue descrito por un artículo reciente de Wired….

En el transcurso de tres horas, este gigante se eleva desde la superficie del Sol a una altura de 125.000 kilómetros, o aproximadamente la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. Los gases calientes fueron azotados hasta cerca de 186.000 millas por hora. En comparación, la velocidad del viento de los tornados terrestres en general, llega a unos míseros 100 kilómetros por hora.

# 2 Fukushima

Fukushima ha resultado ser el peor desastre nuclear de la historia humana, y está lejos de terminar. De hecho, todavía existe la posibilidad de que un terremoto o una explosión pueda causar que la crisis en Fukushima se convierta en mucho más peligrosa que nunca. En efecto, algunos funcionarios incluso han discutido la posibilidad de evacuar a Tokio en el caso de que se desarrolle un peor escenario.

Mitsuhei Murata, un ex embajador japonés en Suiza, escribió lo siguienteen una carta del 25 de marzo, al Secretario General Ban Ki-moon ….

Me pidieron que haga una declaración en la audiencia pública del Comité de Presupuesto de la Cámara de Consejeros el 23 de marzo. Plantee el problema crucial del reactor N0.4 de Fukushima, que contiene 1535 barras de combustible. Podría ser fatalmente dañado por las continuas réplicas. Por otra parte, a 50 metros, ¡existe un fondo común de refrigeración de los reactores que contienen 6375 barras de combustible!

No es exagerado decir que el destino de Japón y el mundo entero depende del reactor N º 4. Esto se ve confirmado por los expertos más fiables, como el Dr. Arnie Gundersen o el Dr. Fumiaki Koide.

Por favor, permítaseme informarle de una iniciativa tomada por un ex funcionario de la ONU, que está procurando que la Cumbre de Seguridad Nuclear asuma el problema crucial del reactor N0.4 de Fukushima. Se está llevando a cabo el establecimiento de un equipo de evaluación independiente. Creo que sus esfuerzos son muy importantes, ya que es indispensable para atraer la atención de los líderes mundiales a este tema vital.

Entonces, ¿cuán grave es la amenaza que representa la piscina de combustible gastado del reactor número 4?

-
Bueno, sólo eche un vistazo a la siguiente evaluacióna partir de una fuente de noticias japonesa …

Uno de los mayores problemas que enfrentamos es la posibilidad de que la piscina de combustible nuclear gastado del reactor N º 4 de la planta de energía nuclear afectada de Fukushima N º 1 se derrumbe.

La piscina almacenamiento en el edificio del reactor No. 4 tiene un total de 1.535 barras de combustible, o 460 toneladas de combustible nuclear en él y las piscinas de almacenamiento apenas intactas están en los pisos tercero y cuarto del edificio. Si la piscina de almacenamiento se rompe y se seca, el combustible nuclear en su interior se sobrecalentará y explotará, causando un enorme ascenso de sustancias radiactivas a lo largo de un área amplia.

El peor de los casos elaborados por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor N º 4, sino la desintegración de las barras de combustible gastados de todos los otros reactores de la planta. Si esto llegara a suceder, los residentes en el área metropolitana de Tokio se verían obligados a evacuar.

# 3 ¿El Monte Fuji en Japón a punto de estallar?

El Monte Fuji en Japón había estado inactivo durante unos 300 años, pero en los últimos meses, ha habido una gran cantidad de indicios de que el volcán está despertando. Si el monte Fuji fuese a experimentar una gran erupción en toda regla, millones de japoneses podrían morir, y la economía japonesa se desplomaría inmediatamente.

El siguiente es un artículo que fue publicado recientemente en The Extinction Protocol….

Están apareciendo informes sobre conflictividad y signos de un posible despertar del volcán Monte Fuji en Japón. De acuerdo con un informe que incluye una fotografía clara de la zona, una hilera de nuevos cráteres, el más grande de 50 m de diámetro, han aparecido en el flanco oriental del volcán, a una elevación de 2200m. Vapores en erupción se observaron desde estos respiraderos. La observación se une a otros signos que sugieren acerca de un gradual despertar: Un enjambre de sismos, de los cuales 4 son de magnitud 5, se han producido al noreste de Monte Fuji a partir del 28 de enero. Un terremoto de 6,4 M se produjo bajo el volcán el 15 de marzo de 2011. El informe menciona también una mayor actividad fumarólica de un respiradero a 1500 m de altitud y en las zonas de aguas termales en el flanco oriental, que se observan desde 2003. Estos sitios parecen estar alineados geográficamente, y están probablemente conectados. El Dr. Masaaki Kimura de la Universidad de Ryukyu, es citado admitiendo que existe un mayor riesgo de una erupción en el flanco oriental, y que el estado del volcán deben ser estrechamente monitorizado.

# 4 Impresionante aumento en la actividad volcánica alrededor del mundo

Todos los volcanes más importantes del mundo están mostrando señales de estar despertando. Estamos especialmente viendo un aumento en la actividad volcánica a lo largo del “Anillo de Fuego” que rodea el Océano Pacífico.

# 5 El precio de los alimentos está aumentando nuevamente

De acuerdo a Reuters, los precios mundiales de los alimentos han aumentado durante tres meses seguidos, y se acerca rápidamente a niveles récord. Se han visto disturbios por los alimentos en el mundo en desarrollo durante el verano pasado, que podrían ser aún peores durante este año.

# 6 El crédito del Gobierno de EE.UU. es una vez más degradado

La agencia de calificación Egan Jones rebajó la calificación crediticia de Estados Unidos, de AA + a AAdurante la semana pasada. Apenas hubo un atisbo sobre esto en las grandes cadenas de noticias.

# 7 500 millones de dólares para ayudar al IRS a implementar Obamacare

El gobierno de Obama está dando al IRS 500 millones de dólares adicionales “fuera del proceso normal de créditos” para ayudarles a aplicar las disposiciones del Obamacare, que se encargan de supervisar.

# 8 ¿Vas a la cárcel en Arizona si ofendes a alguien por Internet?

Un proyecto de ley en Arizona convierten en un delito muy grave el molestar u ofender a alguien en Internet. Así que, si usted vive en Arizona, es posible que desee tener mucho cuidado con lo que dice si usted deja un comentario al final de este artículo.

# 9 ¿Suspensión de pasaportes por no pagar impuestos?

Un proyecto de ley actualmente en el Congreso de EE.UU. permitiría al gobierno federal suspender su pasaporte si usted no tiene los impuestos pagos. Si no se hes capaz de pagar los impuestos que se deben, usted podría terminar atrapado en Estados Unidos de forma indefinida.

# 10 Preparativos para la guerra en el Golfo Pérsico

Un segundo portaaviones de EE.UU. está en camino hacia el Golfo Pérsico. Las tensiones con Irán continúan aumentando, y en los últimos meses, ha habido toda clase de señales de que se están haciendo preparativos militares para un eventual conflicto.

# 11 Misteriosas muertes masivas

Un gran número de aves, peces, delfines y ballenas siguen muriendo en todo el mundo, y los científicos no tienen ninguna explicación de por qué está sucediendo esto.

# 12 La Reserva Federal de EE.UU. ha monetizando la deuda

Durante 2011, la Reserva Federal de EE.UU. compró aproximadamente el 61 por ciento de toda la deuda de EE.UU. emitida, de acuerdo con un artículo en el Wall Street Journal. Ben Bernake, de la Reserva Federal, prometió que nunca volvería a monetizar la deuda, pero eso es exactamente lo que está tratando de hacer.

# 13 Pozos Gigantes

Enormes pozos se siguen abriendo por todo el planeta. Por ejemplo, uno enorme, de 200 pies de ancho, se ha abierto recientemente cerca de un pueblo en Suecia.

# 14 Aumentos en los terremotos globales

Como ya he escrito antes, hemos visto un aumento sustancial en el número de grandes terremotos en todo el mundo en los últimos años. Hasta ahora, en 2012, hemos visto cuatro terremotos de una magnitud superior a 7,0, y cuatro de ellos han sido a lo largo del “Anillo de Fuego”.

# 15 Aumento de terremotos en Estados Unidos

Los científicos están reconociendo que ha habido un enorme incremento en el número de terremotos en el centro de Estados Unidos, pero están culpando por este aumento al fracking.

# 16 Simulacros de evacuación en las escuelas norteamericanas públicas

En todo Estados Unidos, las escuelas públicas están llevando a cabo ” simulacros de evacuación “, que consisten en poner a los niños en autobuses y llevarlos a ubicaciones alternativas. A veces, las ubicaciones alternativas son “no divulgadas” y a los padres sólo se les dijo sobre los lugares no revelados a los que fueron después de que los ejercicios terminaron.

# 17 Sonidos extraños en el cielo

En todo el planeta, la gente está escuchando ruidos extraños en el cielo. Las personas han venido con todo tipo de teorías y explicaciones de por qué están sucediendo, pero hasta ahora el misterio no se ha resuelto, y los informes de estos sonidos extraños siguen llegando desde todas partes del mundo.

# 18 Brotes de Tornados alocados

Hasta el momento, en 2012 Estados Unidos ha tenido una serie inusual de tornados. De hecho, hasta ahora hemos visto casi el doble de los tornados de costumbre. La temporada de tornados de 2011 fue una de los peores jamás vistas, y la temporada de tornados 2012 podría llegar a ser aún más traumática.

# 19 Puntos preocupantes de la Orden Ejecutiva de Obama

Hace unas semanas, Barack Obama firmó una orden ejecutiva que le permitiría tomar el control de todos los alimentos, toda la energía, todos los recursos sanitarios y todos los recursos de transporte. Esta fue una actualización de una orden ejecutiva de hace años, pero la administración Obama hizo un cambio que le permite a él hacer todo esto , incluso en situaciones que “no son de emergencia”. Lamentablemente, los comentaristas de televisión están obviando esto extrañamente.

El mundo en el que vivimos es cada vez más inestable.

El orden político está siendo sacudido, el mundo financiero está siendo sacudido, el tejido social de nuestra sociedad está siendo sacudido y hasta el suelo que está bajo nuestros pies está siendo sacudido.

Las generaciones anteriores nunca tuvieron que lidiar con un mundo que estuviese cambiando a una velocidad cegadora. El ritmo en el que las cosas se mueven es casi inimaginable, y sólo parece seguir acelerándose con cada año que pasa.

Tenemos el privilegio de vivir en uno de los momentos más emocionantes en la historia de la humanidad, pero también es probable que sea uno de los momentos más peligrosos de la historia humana.

Los comentaristas en la televisión van a seguir diciéndonos que todo va a estar bien y que todo va a “volver a la normalidad” muy pronto, pero esto simplemente no va a suceder.

Nuestro mundo ha llegado a un momento crucial, y un tiempo de gran temblor está cerca.

Entonces, ¿qué cree usted que va a pasar después?

….

Si te ha parecido interesante, compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • RSS
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • email
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us